Regalos para el Día de la Madre

En orquídeas del Valle nos hemos enfocado en tener la mayor variedad posible de orquídeas para brindar a nuestros clientes siempre opciones nuevas y diferentes. ¡Para el día de la madre, navidad o un cumpleaños, las orquídeas son un regalo que siempre funciona!

La primera pregunta que muchas personas se hacen es: ¿Cual orquídea es la ideal para regalar?

Las Phalaenopsis son orquídeas con flores de larga duración y muy fáciles de cultivar y se han convertido en las orquídeas más populares del mundo, son un regalo que nunca falla y una decoración que nunca sobra en la casa de cualquier persona, incluso para cultivadores expertos. Los Dendrobiums y las Vandas son también orquídeas fáciles de cuidar y de larga duración. También las podemos recomendar para cualquier persona que desee empezar a cultivar orquídeas o para cultivadores experimentados. Las Vandas son orquídeas que necesitan mucho sol y mucha agua, ideales para balcones y jardines abiertos.

Las cattleyas tienen flores imponentes y su cuidado no es para nada complicado, sus flores duran un poco menos que las de las variedades anteriormente nombradas, pero a cambio ofrecen una impactante presencia y elegancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *